- Publicidad -

Desarrollan la última etapa con cocina internacional. Se suma el certamen Pre Bandas y la propuesta El mercado en tu barrio.

Se viene la cuarta instancia del Concurso Gastronómico Sabor a Ramírez. En esta oportunidad la cocina internacional será la protagonista de la jornada, que tendrá lugar este domingo 16 de febrero en el Parque Evita a partir de las 17.00.

Las inscripciones estuvieron abiertas hasta el viernes 14 de febrero. Los ganadores de este preselectivo pasarán a la final, a desarrollarse en el Ramírez Festeja.

También tendrá desarrollo la propuesta denominada El mercado en tu barrio, a partir de las 18.00, contándose nuevamente con las producciones de los emprendedores locales: pan casero, productos de huerta, quesos, embutidos, conservas, masas finas, pastas, mermeladas, huevos y miel.

Acercarse es una buena manera de apoyar a la producción local, en una gran tarde, donde también se desarrollará la última etapa el Concurso Pre Bandas, cuyo ganador estará presente en el Ramírez Festeja y podrá ser telonero de Kapanga.

 

Deja un comentario