FM SOL 107.9

El descontrolado conductor protagonizó una seguidilla de choques. Se dio a la fuga y luego fue localizado por Tránsito Municipal

El pasado sábado alrededor de las 21:30 en calle Roque Sáenz Peña casi Santa Fe, conductor choca un camión que estaba estacionado, luego sube a la vereda de una vivienda y atropella un canasto de basura e impacta violentamente contra una columna de alumbrado público y se da a la fuga.

- Publicidad -

Si bien los vecinos dieron aviso a la Policía, al no haber personas lesionadas, tomó intervención personal de tránsito, quienes lograron localizar al hombre, procediendo a retener el automóvil involucrado en el incidente.

Según testimonios aportados a FM SOL 107.9, vecinos del lugar manifestaron que el hombre circulaba a gran velocidad y que, por causas que se intentan establecer, chocó el lateral de un camión que estaba estacionado frente a una vivienda, sube a la vereda y derriba un canasto de basura y luego impacta violentamente contra una columna de alumbrado público.

 

FM SOL 107.9

“Del interior de mi casa se escuchó como una explosión y al rato nos avisaron que nos chocaron el camión. También unos chicos que andaban caminando nos dijeron que casi les tira el auto encima. Después del choque personal de tránsito intervino y el hombre se metió en su casa y no salió mas,” contó una vecina y damnificada del accidente.

El automóvil resultó con serios daños en el guardabarro delantero, opticas y espejo lateral izquierdo.

El conductor está domiciliado en inmediaciones a Barrio San Lorenzo, señaló el vecino damnificado al que le destruyó el canasto de basura.

FM SOL 107.9

 

 

Deja un comentario