El hombre y su esposa, también de aproximadamente 70 años, demandaron atención médica por los golpes que sufrieron tras el siniestro. Ocurrió en inmediaciones del acceso a la localidad de Hernández.

El conductor de un automóvil Chevrolet Agile perdió el control del rodado y volcó sobre el kilómetro 363 de la Ruta Nacional 12, en inmediaciones del acceso a la localidad de Hernández, en horas de la mañana de este domingo.

- Publicidad -

En el vehículo se trasladaban dos personas adultas mayores oriundas de Ramírez, los que como consecuencia del accidente, fueron derivados al Centro de Salud de esa localidad.

Ambos ocupantes de aproximadamente 70 años, afortunadamente, solo sufrieron lesiones leves.

Fueron trasladados por la ambulancia de Bomberos Voluntarios de Hernández, debido a que la del Centro Medico Martin Fierro se encuentra en reparación.

Al respecto, el subcomisario, Esteban Mayer, confirmó a Infocontenidos que el conductor del rodado siniestrado admitió haberse descompensado al volante, y eso habría producido el despiste de la unidad.

El vehículo, que se dirigía en sentido Ramírez-Nogoyá, registró importantes daños materiales debido a que en el vuelco, golpeó contra una alcantarilla.

Deja un comentario