El conductor estuvo internado en observación y fue dado de alta después mediodía del 25.

El 24 por la noche, cerca de las 22:00, un comerciante de nuestra ciudad protagonizó un vuelco cuando transitaba por Ruta 18 cerca de Las Tunas.

- Publicidad -

El conductor Atilio Alfonso Arrua, propietario de un negocio dedicado al recapado de cubiertas, realizaba el trayecto desde Concordia hacia Crespo en su camioneta Hylux marrón. En ese momento llovía copiosamente y llegando a la zona de  Las  Tunas por Ruta 18, por razones que se establecerán, despistó y terminó volcando su camioneta.

Arrua fue socorrido por efectivos pertenecientes a la comisaría de Las Tunas, luego de permanecer por un tiempo inconsciente y con fuertes dolores en su cuerpo. Posteriormente fue trasladado en una ambulancia hacia Clínica Parque.

Como consecuencia el hombre sufrió fisura en una mano y lesiones en la zona del fémur;  y manifestaba tener fuertes dolores en su cuerpo, indicaron fuentes policiales a FM SOL 107.9

Estuvo internado durante la mañana de hoy en un centro asistencial de Crespo en observación y fue dado de alta después del mediodía.

FM SOL 107.9

Deja un comentario