- Publicidad -

El gobierno informó que a través de la Dirección Provincial de Vialidad, avanza con trabajos de conservación en caminos de uso productivo del departamento Diamante. Se trata de un programa de mantenimiento y conservación de trazas productivas en diferentes puntos para favorecer el traslado de vecinos y productores.

Personal de la zonal trabaja en el repaso de ripio en la conexión que va desde Costa Grande hacia Isletas, donde se encuentran numerosos emprendimientos rurales tamberos, ganaderos y cerealeros que se vinculan con sus productos a diferentes puntos de la provincia. Además, se extiende el plan vial al repaso de brosa en el camino desde Villa Fontana a Graspchental; Estación Camps; Aldea Brasilera y Colonia Ensayo.

- Publicidad -




Edgardo Díaz, electricista y vecino de la zona de Costa Grande, al referirse al beneficio de los trabajos, mencionó: “Estamos conformes con las tareas en los caminos de nuestra jurisdicción ya que permiten la comunicación de la producción, los vecinos y de quienes nos dedicamos a algún rubro de utilidad para la zona. En esta parte del departamento hay diversos emprendimientos productivos tales como producción de miel, panificación y tambos”.

Deja un comentario