- Publicidad -

Avanza la construcción de nuevas casas en Valle María. 

 

- Publicidad -




Continúan los avances en la edificación de casas pertenecientes al Tercer Círculo Municipal de Viviendas. La primera que fue favorecida en el sorteo ya se encuentra en la etapa de terminaciones: en estos momentos se está realizando la pintura y colocando el piso.

En cuanto a la segunda, tiene casi la totalidad de los muros exteriores terminados a la altura de las vigas. En la tercera de las casas del Círculo se está trabajando en las capas aisladoras. Asimismo, se está comenzando con la etapa de cimientos de tres nuevas casas.

 

¿Qué es el Círculo Municipal de Viviendas?

El Círculo Municipal de Viviendas es una herramienta de la Municipalidad de Valle María para subsanar, en parte, la problemática de la vivienda en la localidad. Se trata de un círculo cerrado de ahorro previo, a través del cual las personas interesadas adhieren al contrato que la Municipalidad propone, para ir pagando por cuotas el costo total de la vivienda. El costo de la vivienda se cancela a través de pagos mensuales. Y la adjudicación de las viviendas es por medio de sorteos periódicos.

Deja un comentario