- Publicidad -

Pese a la situación de emergencia sanitaria y sus implicancias, la Municipalidad de Crespo lleva adelante el pago de becas correspondientes al Programa Municipal de Becas Universitarias/Terciarias.

En junio comenzó a efectivizarse el primer pago, de los ocho previstos. Mientras que el miércoles 1º de julio se empezó a cumplir con la segunda cuota.

- Publicidad -



En total son 117 las personas becadas, de las cuales 90 estudian fuera de la ciudad y 27 cursan en Crespo. Destinándose en esta oportunidad $150.000 por cada mes.

Quienes se postularon pueden completar el formulario solicitando información por teléfono a la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, al 4951160 (interno 231) o acercándose a Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar, siempre respetando las disposiciones sanitarias correspondientes como cumpliendo con el distanciamiento social y uso del barbijo o tapaboca.

La evaluación de los formularios estuvo a cargo de la Comisión Municipal de Becas, la cual está conformada por representantes de la Subdirección de Cultura y Juventud, y de los bloques del Concejo Deliberante. Dicha entrega se realiza teniéndo en cuenta la situación económica y el desempeño académico de cada uno de los postulantes.

SOLNoticias

Deja un comentario