En este caso, el procedimiento fue realizado en la localidad misionera de Santa Ana, mientras los efectivos de Prefectura Naval Argentina se encontraban realizando tareas de patrullaje sobre el río Paraná.

Un cargamento de 120 kilogramos de marihuana fue secuestrado ayer por personal de la Prefectura Naval Argentina, en la provincia de Misiones, informaron fuentes policiales. El procedimiento fue realizado en la localidad misionera de Santa Ana, en la zona sur de la costa oeste de esa provincia, mientras los efectivos se encontraban realizando tareas de patrullaje sobre el río Paraná.

- Publicidad -

Según indicaron las fuentes, el personal usó elementos de visión nocturna y observó la presencia de un bote a remos con dos tripulantes que se acercaba a la costa desde Paraguay.

Al percatarse de la presencia de los efectivos, los hombres escaparon y abandonaron una bolsa en el agua y otras seis en el interior del bote. Los voceros señalaron que, mientras inspeccionaban la embarcación y los elementos encontrados, los prefectos constataron que dentro de las bolsas había 105 panes rectangulares que contenían marihuana, por un peso total de 119,5 kilogramos.

La causa fue asignada a la Fiscalía Federal 1 de Posadas, a cargo de Jorge Campitelli.

Deja un comentario