- Publicidad -

El Ministerio de Salud, dio a conocer las localidades donde se reportaron los 127 casos positivos informados este martes en doce departamentos de la provincia. Crespo ocupa el segundo lugar en el departamento, elevando el número de contagios a 160

El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, dio a conocer el detalle del reporte de este martes, en el que se informaron 127 casos de coronavirus en la provincia.

- Publicidad -




Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 78 casos en el departamento Paraná; 21 en Gualeguaychú; 7 en Tala; 5 en Federación; 4 en Uruguay; 4 en Victoria; 2 en La Paz; 2 en San Salvador; 1 en Diamante; 1 en Nogoyá; 1 en Gualeguay; y 1 en Islas.
De ese modo, en la provincia son 7.424 los casos confirmados; de los cuales 3051 son pacientes recuperados y lamentablemente, fallecieron 124 personas con Covid-19 en territorio entrerriano.

El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 127 pacientes diagnosticados este martes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana.
El departamento que más casos registró este lunes, fue Paraná con 78 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 58 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
Se registraron 6 casos en Crespo lo que eleva el número a 160 contagios; 5 en Viale; 3 en Seguí; 2 en Oro Verde; 2 en San Benito; 1 en Aldea María Luisa y un caso en Colonia Avellaneda.

Por su parte, Gualeguaychú, sumó 21 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 19 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se registró un caso en Larroque y uno en Aldea San Antonio.
El departamento Tala reportó 7 casos de Covid-19, 6 de los cuales que se registraron en la ciudad de Rosario del Tala y uno, en la localidad de Mansilla.
En tanto, el departamento Federación reportó 5 casos de Covid-19 que se registraron en la ciudad de Chajarí.
En tanto, el departamento Uruguay sumó 4 casos, tres de los cuales, se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay y el restante en Santa Anita.
En el departamento Victoria, se informaron 4 casos de coronavirus y todos fueron reportados en la principal ciudad del distrito.

El departamento La Paz registró dos casos, que se reportaron en la ciudad de Santa Elena.
El departamento San Salvador reportó dos casos de Covid-19, después de varias semanas sin registrar positivos de coronavirus. En esta ocasión, ambos casos, se registraron en la principal ciudad del departamento.


En tanto, el departamento Diamante sumó 1 caso de coronavirus, que se reportó en la ciudad de General Ramírez.
Además, se reportó un caso en el departamento Gualeguay y se registró en la ciudad.
El departamento Nogoyá reportó 1 caso de Covid-19 que se registró en la localidad de Aranguren.
Finalmente, se dio a conocer que el departamento Islas registró un caso de coronavirus, que se reportó en la localidad de Médanos.

 

Deja un comentario