Cría. Hasenkamp
- Publicidad -

Una camioneta y un automóvil impactaron en el cruce de las rutas 32 y 127, cerca de la localidad de El Pingo. La Ford, en la que iban cinco personas, volcó tras el impacto. Hubo un lesionado grave.

Un suceso vial de importantes características tuvo lugar en el empalme de rutas 32 y 127, en cercanías a El Pingo, en el departamento Paraná.

Fuentes policiales de Comisaría de Hasemkamp informaron a FM SOL 107.9 que cerca de las 22 del sábado 11, una camioneta y un auto chocaron, quedando los vehículos seriamente dañados, en tanto que varios ocupantes recibieron asistencia médica.

El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta 127 por la cual circulaba en dirección oeste-este, una Ford Ranger, color azul, conducida por un hombre de María Grande; quien iba acompañado por un hombre, una mujer y dos jóvenes, domiciliados en El Pingo. A bordo de un Fiat 500, color gris oscuro, viajaban Maximiliano Eichornn y Janet Haffner, domiciliados en Crespo, por Ruta 32  en sentido sur a norte.

Por causas a determinar, ambos vehículos impactaron en el cruce, y como consecuencia del impacto, la camioneta volcó y el auto, salió hacia la banquina. Tras el accidente, los involucrados fueron auxiliados por policías de Comisaría El Pingo, más la colaboración de efectivos de Comisaría Hasenkamp y Bomberos Voluntarios de esa localidad. Asimismo, en prevención se hizo presente una dotación de Caminera, para la regulación vial mientras se desarrollaron las primeras diligencias.

Tras la intervención médica, se determinó que el acompañante que viajaba en la camioneta Ford resultó con una fractura en su mano izquierda, constituyendo una lesión de carácter grave. En tanto, los demás partícipes sufrieron diversos golpes y escoriaciones, sin revestir peligro de salud, confirmaron desde el Hospital de Hasenkamp.
En el lugar, se convocó al gabinete de Accidentología Vial, para las pericias criminalísticas de rigor.

FM SOL 107.9

Deja un comentario