Había estado Melina Spahn por Pelota Paleta. Es el turno ahora de Morena Giménez en Atletismo.

 

- Publicidad -

Morena Giménez, deportista de la Escuela Municipal de Atletismo de Crespo, integra la Selección Argentina que participa en el Campeonato Sudamericano U14. Interviene en las pruebas de lanzamiento de bala y del disco.

Viajó a Buenos Aires, para concentrar en el CENARD. Tomaron luego el avión rumbo a Arequipa (Perú), donde se realiza el certamen desde el 1º al 8 de diciembre. También la acompaña su entrenador Iván Alanis. Mientras que el profesor Aníbal Lanz, subdirector de Deportes de la Municipalidad de Crespo, los acompañó hasta Buenos Aires.

La joven crespense es una de las doce integrantes del combinado argentino (compuesto por seis mujeres y seis varones), viene de participar el último fin de semana en el 20º Campeonato Nacional U16 de Atletismo en la Ciudad de Córdoba.

Ahí fue subcampeona nacional en Lanzamiento de Bala con una marca de 11,77 metros, consiguiendo así su máximo registro personal. También superó su marca en Lanzamiento del Disco, donde finalizó quinta al tirar 35,90 metros.

Deja un comentario