La Municipalidad de Crespo continúa estableciendo vínculos de trabajo mancomunado con localidades de la región. Esta vez visitaron Crespo funcionarios de La Picada y Villa Urquiza

Recientemente se firmó un Convenio Marco de Colaboración con la comuna de La Picada. Entre las primeras líneas de acción funcionarios locales prestaron asesoramiento técnico sobre el funcionamiento y los controles a realizar en el servicio de la red de agua potable.

- Publicidad -

De la firma del convenio participaron Julián Maneiro, Secretario de Gobierno de Crespo en representación del intendente Darío Schneider; y Ramón González presidente de la Junta de Gobierno de La Picada.

El pasado viernes 16 de agosto, en tanto, se recibió la visita de Manuel Tennen, electo intendente de Villa Urquiza, e integrantes de su futuro equipo de gobierno, quienes fueron recibidos por funcionarios de primera línea de la Municipalidad de Crespo.

En la oportunidad se habló sobre el funcionamiento del municipio y además recorrieron el edificio NIDO ‘Dr. Adolfo Goldenberg’ y la planta de tratamiento de residuos.

FM SOL 107.9

 

Deja un comentario