- Publicidad -

Utilizó su cuenta de Facebook para postear una foto en el acceso y expresó su orgullo por la cultura del progreso de la comunidad.

El reconocido periodista Ceferino Reato se encuentra de visita en Crespo, lugar de donde es oriundo. Y el propio Reato fue quien utilizó su cuenta de Facebook para postear una foto en el acceso con el tradicional monumento a la Avicultura de fondo, expresando: «En Crespo, E. Ríos. 20 mil habitantes, sin pobreza, parque industrial repleto y, lo que mas me llama la atención, un enjambre de ONGs que indican un solido tejido social. La receta? Cultura del progreso», analizó.

Ceferino Ovidio Ramón Reato de 58 años (nacido el 10 de octubre de 1961 en la Capital Nacional de la Avicultura) además de periodista es politólogo, escritor y docente.

Entre su trayectoria se destaca su paso por importantes diarios nacionales y medios televisivos, siendo actualmente columnista de Intratables por América.

Además, entre sus libros se destacan Operación Traviata y Disposición Final, que lo escribió a partir de entrevistas al dictador Jorge Rafael Videla.

Deja un comentario