SOLNoticias
- Publicidad -
Epidemiología de la provincia de Entre Ríos confirmó 2 casos positivos COVID-19 y un caso fue descartado negativo en su resultado en Crespo. 7 pacientes recibieron el alta médica y  no se reportaron casos en estudio este sábado 12

 

- Publicidad -




Al día de la fecha hay 27 casos activos, 29 recuperados y 39 en estudio en la Capital Nacional de la Avicultura.

El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 193 pacientes diagnosticados este sábado como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana.

El departamento que más casos registró este sábado, una vez más, fue Paraná
, con 129 casos, de los cuales 111 se registraron en la ciudad capital de la provincia.

El resto de las localidades del departamento Paraná que presentaron casos son: Colonia Avellaneda, con 5 casos; Oro Verde, 4; Cerrito, 3; Crespo, 2; Viale, 2 y Sauce Montrull, 1.

En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 35 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 29 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se reportaron cinco casos en la ciudad de Urdinarrain y uno en Pueblo General Belgrano.

En tanto, Diamante sumó este sábado 14 casos, de los cuales 9 se registraron en la ciudad cabecera de departamento; dos casos en Villa Libertador San Martín; dos en Aldea Brasilera, Racedo, un caso; y Ramírez, un caso.

SOLNoticias

Deja un comentario