SOLNoticias
- Publicidad -
Epidemiología de la provincia de Entre Ríos confirmó este lunes 4 nuevos casos positivos COVID-19 en Crespo. En tanto que 3 casos fueron descartados, negativos en sus resultados y 6 casos activos recibieron hoy su alta.
De acuerdo al seguimiento del Coes local, después de dos días consecutivos sin casos en estudio, nuevamente este lunes 14 se reportaron 9 casos que están en observación, de los cuales 2 residen en localidades vecinas.
Al día de la fecha en total hay 28 activos, 45 recuperados y 27 en estudio.

 

El detalle por localidad:
- Publicidad -




El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 65 pacientes diagnosticados este lunes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana.
El departamento que más casos registró este domingo, fue Paraná con 56 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 41 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
En tanto, en la vecina localidad de Oro Verde se registraron dos casos; mientras que en Viale, se reportaron 4 casos. Otros 4 se reportaron en la ciudad de Crespo. Al día de la fecha en total hay 28 activos, 45 recuperados y 27 en estudio en la Capital Nacional de la Avicultura.

Además, se detectaron 2 casos en Colonia Avellaneda; 2 en Cerrito y uno en Villa Urquiza.

En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Gualeguaychú, que sumó 4 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, todos ellos corresponden a la ciudad cabecera del departamento.
Por su parte, en el departamento Villaguay se reportaron 2 casos, y todos ellos, se registraron en la ciudad cabecera.
En tanto, el departamento Federación, sumó 2 nuevos casos de coronavirus. Uno de ellos se registró en Chajarí y el otro en Colonia La Florida.
En tanto, Diamante sumó este lunes, sumó un caso, el cual se registró en la localidad de General Ramirez.

SOLNoticias

Deja un comentario