SOLNoticias
- Publicidad -

Epidemiología de la provincia informó el reporte vespertino de casos de coronavirus por localidades. Paraná ciudad encabeza la mayor cantidad de casos con 68 y en segundo lugar sigue Crespo con 11. Detalle por localidad

Hoy los casos en estudio reportados en Crespo fueron 12 y 2 corresponden a pacientes de localidades vecinas. 11 casos confirmados positivos en sus resultados y un caso positivo reclasificado. Ocho casos en estudio descartados, negativos en sus resultados, y por días de aislamiento no se reportaron altas.

- Publicidad -




Al día de al fecha hay 41 activos, 45 recuperados y 18 en estudio en la Capital Nacional de la Avicultura.

El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, amplió esta tarde, el reporte matutino en el que este miércoles, se informaron 143 casos de coronavirus en la provincia. Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 86 casos en el departamento Paraná; 22 en Gualeguaychú; 10 en Diamante; 7 en Federal; 5 en Concordia; 4 en departamento Uruguay; 3 en Villaguay; 2 en La Paz; 1 en Islas; 1 en Tala; 1 en Federación y 1 en Nogoyá.
De ese modo, en la provincia son 5.760 los casos confirmados en Entre Ríos.

El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 143 pacientes diagnosticados este miércoles como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana.
El departamento que más casos registró este domingo, fue Paraná con 86 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 68 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
En tanto, en la ciudad de Crespo se reportaron 11 casos; dos casos en San Benito; 2 en la localidad de Viale; 1 en Colonia Avellaneda; un caso en Sauce Montrull y uno se detectó en Aldea María Luisa.

Por su parte, Gualeguaychú, sumó 22 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 18 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se reportaron 2 casos en la ciudad de Urdinarrain; un caso en Pueblo Belgrano y uno en Gilbert.
En tanto, el departamento Diamante sumó 10 casos, de los cuales 5, se registraron en la ciudad; dos en Racedo; 1 casos en Aldea Valle María; 1 en Villa Libertador San Martín; y uno en Aldea Brasilera.
También se reportaron 7 casos en la ciudad de Federal, del homónimo departamento.

En el departamento Concordia se registraron 5 casos, de los cuales cuatro, se reportaron en la ciudad cabecera y un positivo en La Criolla.
En el departamento Uruguay, sumaron 4 casos de coronavirus, 3 de los cuales se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay y uno en la localidad de Basavilbaso.
El departamento Villaguay, también se informaron tres casos de coronavirus y uno de los cuales, fue reportado en la principal ciudad del distrito. Mientras que otros dos fueron registrados en la localidad de Lucas Sur Primera.

Por su parte, en el departamento La Paz se reportaron 2 casos, y ambos, se registraron en la ciudad de Santa Elena.
En tanto, se sumó un caso en la ciudad de Federación, del departamento homónimo.
Asimismo, el departamento Tala reportó un caso de Covid-19 que se registró en la ciudad de Rosario del Tala.
En el departamento Islas, se registró un caso que se localizó en Villa Paranacito.
En tanto, el departamento Nogoyá, sumó 1 nuevo caso de coronavirus y se registró en la ciudad

SOLNoticias

Deja un comentario