SOLNoticias
- Publicidad -
Epidemiología informó en el reporte vespertino el detalle de casos por localidades. Crespo tiene 6 nuevos casos de coronavirus y 45 pacientes recuperados.
Por su parte el  Sistema de Seguimiento y Detección Temprana COVID-19, presentó un informe ampliado. De los 6 casos positivos, 4 son pacientes por trámite de viajes y 2 casos corresponden a localidades vecinas. 4 casos se clasificaron, 8 casos en estudio fueron descartados al dar negativo en sus resultados. Hoy no se reportaron altas médicas por días de aislamiento. Al día de la fecha hay 30 activos, 45 recuperados y 26 en estudio en la Capital Nacional de la Avicultura.
El ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, amplió esta tarde, el reporte matutino en el que este martes, se informaron 180 casos de coronavirus en la provincia. Cabe señalar que según dicho informe oficial, se habían dado 98 casos en el departamento Paraná; 27 en Diamante; 26 en Gualeguaychú; 13 en departamento Uruguay; 3 en Islas; 3 en Gualeguay; 3 en Victoria; 2 en La Paz; 2 en Federación; 1 en Villaguay; 1 en Concordia; y 1 en Colón.
De ese modo, en la provincia son 5.617 los casos confirmados en Entre Ríos.
El detalle por localidad:

El Ministerio de Salud, especificó las localidades a las que pertenecen los 180 pacientes diagnosticados este martes como positivos de coronavirus y se conocieron los lugares donde se registraron los casos comunicados esta mañana.
El departamento que más casos registró este domingo, fue Paraná con 98 pacientes que dieron positivo de Covid-19, de los cuales, 82 se registraron en la ciudad capital de la provincia.
En tanto, en la ciudad de Crespo se reportaron 6 casos; 3 en Colonia Avellaneda; dos casos en San Benito; 2 en la localidad de Viale; un caso en la vecina localidad de Oro Verde se registró 1 caso; uno en Pueblo Brugo y uno se detectó en Cerrito.

En segundo lugar, por la cantidad de casos quedó el departamento Diamante que sumó este martes 27 casos, de los cuales 15, se registraron en la ciudad; 4 casos en Aldea Valle María; 3 en Libertador San Martín; dos en General Ramírez; dos en Racedo y uno en Aldea San Francisco.
Por su parte, Gualeguaychú, sumó 26 casos de coronavirus, y según reportó el ministerio de Salud, 23 de ellos, corresponden a la ciudad cabecera del departamento. Además, se reportaron 3 casos en la ciudad de Urdinarrain.
En el departamento Uruguay, sumaron 13 casos de coronavirus, 5 de los cuales se registraron en la ciudad de Concepción del Uruguay, cinco en la localidad de Basavilbaso, uno en la zona de Las Moscas, un caso en villa San Marcial y otro en Primero de Mayo.
En el departamento Islas, se registraron tres casos que se localizaron en Villa Paranacito.
En tanto, el departamento Gualeguay, sumó 3 nuevos casos de coronavirus y todos, se registraron en la ciudad.
También se reportaron 3 casos en la ciudad de Victoria, del homónimo departamento.

SOLNoticias

- Publicidad -




 

Deja un comentario