- Publicidad -

El sábado 2 de noviembre, desde las 17:30 se correrá la Maratón de la Avicultura, organizada por la Municipalidad de Crespo. Se podrá participar en 10 kilómetros Competitivos y 3 km Aeróbicos o Caminata Familiar.

En esta oportunidad el punto de largada y llegada será en el predio ferial de la Fiesta Nacional de la Avicultura, ubicado al costado del Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

Los interesados en participar en los 10 km Competitivos podrán inscribirse ingresando ACÁ. El costo será de $500, mientras que los atletas federados a la Asociación Máster Atletas Entrerrianos (AMAE) abonarán $400.

En esta distancia habrá remeras de la prueba para los primeros 150 anotados; medallas a todos los que finalicen la carrera; trofeos por categoría; y premios en efectivo para los destacados de la general (1º al 5º en mujeres y varones) y también para los tres mejores locales (en ambas ramas).

Los 10 km Competitivos también estarán enmarcados en la última fecha del Circuito Entrerrianos de Maratones, realizándose esa noche la ceremonia de premiación a los consagrados de la temporada 2019.

Desde la organización se informó que a quienes tengan previsto formar parte de los 3 km Aeróbicos o Caminata Familiar, se les tomará la inscripción en el lugar de la prueba ese mismo día de 12:00 a 16:30, debiendo donar un alimento no perecedero, que junto a lo recolectado se destinará a instituciones benéficas de la ciudad.

Por mayor información se pueden hacer consultas en la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de Crespo, ubicada en 25 de Mayo 905 (1º piso), de lunes a viernes de 7:00 a 13:00; o vía telefónica al (0343) 4951160 (interno 158) o 154640962.

Circuitos

10 km. Competitivos

Largada en el predio ferial de la FNA, en Acceso Presidente Alfonsín. Luego se recorrerán las siguientes calles: 9 de Julio, Otto Sagemüller, Avda. Belgrano, Avda. Esteban Pesante, Entre Ríos, San Arnoldo Janssen, Misiones y Acceso Alfonsín hasta el predio para completar la primera vuelta. Un nuevo giro a este trazado será necesario para completar los 10 kilómetros.

3 km. Aeróbicos o Caminata Familiar

Largada en el predio ferial de la FNA, en Acceso Presidente Alfonsín. Luego se recorrerán las siguientes calles: 9 de Julio, Entre Ríos, San Arnoldo Janssen, Misiones y Acceso Alfonsín hasta el predio donde estará el arco de llegada.

Deja un comentario