La mítica banda Attaque 77 sube al escenario mayor de Diamante esta noche.

 

- Publicidad -

El Complejo Turístico Valle de La Ensenada sigue con sus puertas hasta mañana domingo 8 de septiembre, con el desarrollo de la edición XXIV del Motoencuentro Internacional Diamante 2019.

Vale recordar que el valor de las entradas en esta oportunidad es de 700 pesos el motero y de 300 pesos para los diamantinos.

Los organizadores previeron un programa de actividades variadas y una grilla artística que arrancó en la noche del jueves y continúa hoy sábado, con la actuación de Attaque 77 en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano.

Esta noche la gran fiesta motera recibirá en el emblemático escenario Norberto “Pappo” Napolitano a Attaque 77, quien hará transitar diferentes rutas sonoras marcando su estilo de punk rock. La banda que se formó en Buenos Aires, en 1987, presentará un recorrido por todos sus éxitos con letras, dejando en evidencia la potencia que destilan sus canciones.

Los diamantinos (peatón o motero) tienen una entrada de 300 pesos para todos los días y deben presentar DNI.  El resto de los costos para esta noche es el siguiente: moto: 700 pesos y acompañante: 700 pesos. Peatones: 700 pesos. Menores: 100 pesos. Autos y vehículos adaptados: 500 pesos.

Hoy además, por ser el día central del evento, el Circuito “El Paraná y sus Aldeas” es el recorrido propuesto para las 10:30, para conocer las Aldeas Alemanas, su cultura e idiosincrasia. Por la tarde, desde el Complejo Turístico Valle de La Ensenada partirá la tan esperada caravana de motos por las calles de la ciudad. La concentración será a las 17:00 en la puerta del predio.

 

Cronograma para hoy

10:30: Excursión Circuito “El Paraná y sus Aldeas”

15:00: Exhibición BMX en Fan Fest

17:00: Caravana por la ciudad

19:00: Actividad en Fan Fest

20:30: Apertura de escenario Norberto “Pappo” Napolitano

– Astillas del Mismo Palo

– Porterville (Tributo a Creedence Clearwater Revival)

– Último Trago

–  Sr. Gam

– Led Ladies (Tributo a Led Zeppelin)

– Attaque 77

 

Deja un comentario