- Publicidad -

Durante los días sábado 11 y domingo 12 de enero se jugó la 17ma edición de la tradicional Copa ‘Angel Arduino’ de pelota a paleta en el Complejo Pelotaris Venado Tuerto (ruta provincial 4S, camino a San Eduardo).

Con una organización impecable de la familia Arduino, que año tras año recuerda al ‘Gran Angelito’, 12 equipos de distintas partes del país se hicieron presentes para jugar un certamen que año a año va convocando a más gente, para jugar y para disfrutar de unas instalaciones magníficas.

Los campeones de esta 17ma edición fueron Diego Fernández, de Buenos Aires, e Iván Acosta, de General Ramírez, que le ganaron la gran final a los venadenses Rodrigo Moyano y Nicolás Pouillastrou por 12-9, 4-12 y 5-4.

Entre las autoridades presentes en el certamen se contó con la presencia del actual presidente de la Confederación Argentina de Pelota (CAP), Ricardo Bizzozero. La Asociación Deportiva y Cultural dijo presente a través de Facundo Sosa, que formó parte de la Zona D, haciendo dupla con Andrés Rojas, de Diamante.

El resto de los participantes de este grupo fueron Guillermo Gorosito-Ricardo Cuzmicich-Bruno Bareiro (Santa Fe/Formosa); Nicolás Berruezo-Walter Benvenuto-Javier Giunta (Misiones). Facu ganó un partido y perdió el otro.

El resto de los participantes fueron Zona A: Diego Fernández-Iván Acosta (Buenos Aires/Entre Ríos); Leandro Flores-Horacio Mercado-Carlos Córdoba (Salta); Lautaro Zapata-Darío Arnau (Entre Ríos); Zona B: Nicolás Pouillastrou-Rodrigo Moyano (Santa Fe); Damián Bonel-Marcelo Mariezcurrena (Santa Fe); Darío Cedrez-Mariano Gross (Santa Fe/Buenos Aires) y Zona C: Flavio Algarbe-Cristian Algarbe-Nicolás Milos (Santa Fe); Andrés Rabas Acuña-David Reynoso (Entre Ríos); Guillermo Osorio-Jorge Arocena (Santa Fe/La Pampa).

Deja un comentario