Excelente cartelera de propuestas para celebrar el cumpleaños de Aldea María Luisa. 

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de Aldea María Luisa, el sábado 5 de octubre se anuncia una peña, en entrada gratuita. Actuaránn Ballet El Remanso, Dueños del Amanecer y artistas locales invitados, sumándose la bailanta chamamecera con Los Saraluceños, que llegan desde Viale.

- Publicidad -

El domingo 6 de octubre la propuesta incluye un popular almuerzo en el Club Social y Deportivo María Luisa, con un menú que incluirá pirok, lechón frío y asado con cuero, sumándose luego el baile con Brisas Inmigrantes.

A beneficio de la Asociación Alemanes del Volga, la propuesta es organizada por la Junta de Gobierno.

Feria y ajedrez

Ambos días se incluirá también una feria de emprendedores. La Junta de Gobierno informó que los interesados en participar de la Feria María Luisa, podrán acercar sus emprendimientos, productos o servicios desarrollados y en venta. Como paso previo, el jueves 12 de septiembre se llevó a cabo una reunión informativa, a las 18.00 en la sede de la Junta de Gobierno, calle Juan D. Perón 218.

Por otro lado, anuncian un torneo de ajedrez, en el marco de la cuarta fecha de la Liga de Ajedrez del Paraná. Será el 28 de septiembre a las 10.00 en el Salón Parroquial, calles Eva Perón y Ramírez. El formato es a cinco rondas y las categorías son Libre, Sub 14 y Sub 10, Ritmo 15’ + 5’’ (categoría Libre). La inscripción tiene un costo de $100, que incluye el almuerzo.

Habrá servicio de cantina durante toda la jornada. Por inscripciones, los interesados pueden comunicarse al 3435029454 o escribir a bnowerner@gmail.com, hasta el 26 de septiembre.

 

Deja un comentario