- Publicidad -


El ramirense realizó una carrera pensante y redondeó un estupendo fin de semana en el TC Pista Mouras, siendo 4° en la final y estirando la ventaja en la cima de la Copa de Plata.

Damián Markel realizó una carrera pensante y redondeó un estupendo fin de semana en el TC Pista Mouras, siendo 4° en la final y estirando la ventaja en la cima de la Copa de Plata.

- Publicidad -


En el mediodía dominguero neuquino se puso en marcha la 12ª final de la temporada, que lo encontraba al piloto de General Ramírez partiendo desde la primera fila, aunque en la largada un toque con Fernando Iglesias lo hizo quedar desacomodado y perdió un par de posiciones, colocándose 4° en esos primeros giros, en los que se mantenía a buen ritmo, controlando los embates de Lucas Panarotti y atento para ver qué ocurría con su principal rival en la Copa de Plata, Luciano Cotignola, quien aparecía tercero.

La aparición del auto de seguridad en el giro 8 hizo que comenzara otra competencia, ya que Cotignola tuvo que ingresar a boxes por la rotura de una goma y Markel heredó el tercer lugar, aunque no pudo contener a Panarotti, perdiendo el último escalón del podio. Pero llegó 4° a la cuadriculada, lo que le permitió sumar puntos valiosos para la Copa de Plata, en la que sigue liderando ahora con 99 unidades, 19 más que el vencedor de la carrera, Germán Todino.

La continuidad del calendario estipula que el próximo compromiso se desarrollará en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, el fin de semana del 19, 20 y 21 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here