FM SOL 107.9

El propietario aseguró a FM SOL 107.9 que recibe amenazas telefónicas hacia él y su familia. Hay una investigación en curso en Fiscalía.

En horas de la madrugada de este viernes 13, desconocidos provocaron la rotura de los vidrios de un comercio que abrió sus puertas recientemente. El mismo se encuentra ubicado en las intersección de las calles América, Sarmiento y Entre Ríos.

- Publicidad -

El propietario del local “Bochi Guignone” en declaraciones a FM SOL 107.9 contó detalles del hecho ocurrido alrededor de las 02:15 de este viernes 13.

“Cuando llegué ésta mañana a las 6:15 me doy cuenta que estaban todos los vidrios rotos. Luego empezamos a revisar las cámaras y ahi vimos que son dos personas, una rompió los vidrios con un fierro y otro tiró un engranaje y rompió el vidrio de más arriba,” explicó.

Guignone aseguró a FM SOL 107.9 tener fuertes sospechas sobre los ideólogos de la agresión. “Estamos amenazados de muerte con mi familia, lo hacen por teléfono desde hace un tiempo. Es gente contratada. Como recibíamos amenazas decidimos colocar cámaras, aseveró.

Al existir una causa iniciada en fiscalía, el entrevistado prefirió no ahondar en detalles. “Hay secreto de sumario y no puedo dar detalles, pero tenemos fuertes sospechas de quien puede tratarse. Sólo espero que se haga justicia porque queremos trabajar tranquilos,” afirmó.

Además se suman a la investigación fotografías y video registrado por las cámaras de seguridad del comercio.

FM SOL 107.9

Deja un comentario