- Publicidad -

Ramírez es una de las ciudades que tiene protagonistas en los Juegos Nacionales Evita.

El martes 8 de octubre debutó el ramirense Lucas Müller en básquet adaptado, en el marco de la instancia nacional de los Juegos Nacionales Evita, que se están desarrollando en Mar del Plata.

El equipo de Entre Ríos obtuvo tres importantes triunfos ante Tierra del Fuego (7-2), Tucumán (12-2) y La Pampa (8-4). Los Juegos continuaron durante toda la semana y llegó ahora el pase a la final.

Es que con mucha entrega y actitud, Entre Ríos le ganó 8-4 a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y consiguió el pase al gran partido, por todo, de básquet adaptado.

Lucas Muller estuvo encendido y aportó puntos importantes para la victoria. Lo acompañaron al ramirense en la cancha el Director de Deportes, Prof. César Omarini, junto con el Presidente Municipal, Gustavo Vergara, y la profesora Dina Escudero.

Recordemos que la delegación ramirense que representa a Entre Ríos hasta este 11 de octubre tiene a Silvia Schmidt (pintura Sub15), Maribel Maier (audiovisual Sub18), Lucas Muller (básquet adaptado), Giuliana Leiva (atletismo adaptado) y Jimena Schreiner (lanzamiento de bala), con el acompañamiento de Dina Escudero, Diego Broin y José Prinsich.

Deja un comentario