Ramírez es una de las ciudades que tiene protagonistas en los Juegos Nacionales Evita.

El martes 8 de octubre debutó el ramirense Lucas Müller en básquet adaptado, en el marco de la instancia nacional de los Juegos Nacionales Evita, que se están desarrollando en Mar del Plata.

- Publicidad -

El equipo de Entre Ríos obtuvo tres importantes triunfos ante Tierra del Fuego (7-2), Tucumán (12-2) y La Pampa (8-4). Los Juegos continuaron durante toda la semana y llegó ahora el pase a la final.

Es que con mucha entrega y actitud, Entre Ríos le ganó 8-4 a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y consiguió el pase al gran partido, por todo, de básquet adaptado.

Lucas Muller estuvo encendido y aportó puntos importantes para la victoria. Lo acompañaron al ramirense en la cancha el Director de Deportes, Prof. César Omarini, junto con el Presidente Municipal, Gustavo Vergara, y la profesora Dina Escudero.

Recordemos que la delegación ramirense que representa a Entre Ríos hasta este 11 de octubre tiene a Silvia Schmidt (pintura Sub15), Maribel Maier (audiovisual Sub18), Lucas Muller (básquet adaptado), Giuliana Leiva (atletismo adaptado) y Jimena Schreiner (lanzamiento de bala), con el acompañamiento de Dina Escudero, Diego Broin y José Prinsich.

Deja un comentario