Mantuvieron un encuentro con el gobernador Gustavo Bordet. Fueron elogiados, entre otros, las patinadoras de Sarmiento Camila Gottig, Melanie Schmidt y Morena Bernat; de Unión, Lara Kappes Cantero y Lara Ludi; los pelotaris de Cultural Lucila Busson, Melina Spahn y Carlos Dorato; la basquetbolista Sofía Wolf y la atleta Betsabé Páez.

 

- Publicidad -

El gobernador Gustavo Bordet compartió este lunes con más de 200 deportistas que se destacan en diferentes disciplinas y son acompañados con becas del Estado entrerriano, un espacio de encuentro en el que los jóvenes transmitieron un mensaje de tenacidad y esperanza.

Las becas corresponden a las categorías Olímpicos, Alto Rendimiento, Rendimiento Deportivo, Desarrollo Deportivo y Estimulo deportivo. En el encuentro también participaron por IAFAS, el director, Guillermo Dubra, y el gerente General, Aldo Lettieri.

El programa, instituido por la ley 10.373, fue el de mayor incremento presupuestario, llevando la inversión de 1,6 millones de pesos en 2015 para 110 deportistas a 4,5 millones de pesos en 2018 para 208.

 

Representantes

Hubo representantes de las siguientes disciplinas: ajedrez, atletismo, atletismo adaptado, bádminton, básquet , básquet adaptado, beach vóley, bochas, boxeo, canotaje, ciclismo, ciclismo de montaña, equitación, futbol talla baja, gimnasia artística, gimnasia de trampolín, hándbol, hockey, judo, karate, motocross, natación, natación adaptada, padel, patín artístico, pelota paleta, pelota vasca, pesas, remo, sóftbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro con arco, tiro deportivo, triatlón, duatlón, vóley y yatching.

Fueron elogiados, entre otros, las patinadoras de Sarmiento Camila Gottig, Melanie Schmidt y Morena Bernat; de Unión, Lara Kappes Cantero y Lara Ludi; los pelotaris de Cultural Lucila Busson, Melina Spahn y Carlos Dorato; la basquetbolista Sofía Wolf y la atleta Betsabé Páez.

 

 

Deja un comentario