Ocurrió en Barrio San Cayetano en horas de la noche del lunes 19. La policía se encuentra investigando el robo

Personal policial de Crespo se encuentra abocado a una investigación iniciada a raíz de una denuncia de un vecino radicado en Barrio San Cayetano sobre la sustracción de dinero del interior de un vehículo.

- Publicidad -

En la denuncia consta que desconocidos habrían ingresado a una vivienda, sin provocar daños, tomando la llave de su camioneta particular llevándose el dinero que había dentro del rodado.

En horas de la mañana de este martes 20 el damnificado advierte que su vehículo se encontraba con las puertas abiertas y que faltaba dinero y documentación de pago pertenecientes a una institución en la cual presta funciones.

El subcomisario César Ellemberger informó a FM SOL 107.9 que el hecho se habría producido durante la noche. En principio, “desconocidos habrían ingresado a la vivienda, sin dañar ninguna abertura ni provocar desorden en el interior, tomando las llaves de su camioneta de uso particular y como herramienta de trabajo. Lo sucedido fue advertido recién en horas de la mañan de hoy, ya que los moradores pernoctaban y sólo escucharon ladridos de un perro, pero no le dieron mayor importancia”.

Los investigadores se encuentran recabando datos de interés, con conocimiento de la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso la intervención de las Secciones Planimetría, Fotografía y Rastros de la Dirección Criminalística.

FM SOL 107.9

Deja un comentario