Un joven radicó una denuncia aduciendo el robo de herramientas de una obra en construcción. La investigación logró desbaratar la maniobra, lográndose determinar que el hecho era falso

El día 20 de marzo se instruyeron actuaciones por el supuesto delito de hurto en perjuicio de un encargado de una obra.

- Publicidad -

El denunciante explicó que al llegar a una obra en construcción ubicada en el acceso Libertad, de Crespo, advirtió el faltante de un martillo rotopercutor y una lijadora orbital.

En base a la presunta sustracción, personal de investigaciones de comisaría Crespo reunió indicios probatorios que orientaban la sospecha a la inexistencia del hecho denunciado.

Este sábado 23 los investigadores corroboran dicha hipótesis y ante la inconsistencia del relato del joven de 35 años, quien finalmente hizo entrega voluntaria de los elementos mencionados, los que se encontraban en su poder.

Los elementos fueron secuestrados para su posterior restitución al verdadero propietario. Al tiempo que desde Fiscalía en turno a cargo del Dr. Leandro Datto se adoptarían las medidas inherentes a la instrucción del legajo fiscal paralelo, por el supuesto delito de falsa denuncia.

FM SOL 107.9

Deja un comentario