FM SOL 107.9
- Publicidad -


Dos personas de Crespo vinculadas a un robo cometido en un comercio dedicado a la venta de autopartes fueron interceptadas en un operativo a cargo de Toxicologia en la capital provincial. Hay un detenido en Alcaidia de Tribunales y el otro, un menor de edad fue derivado al Copnaf

 

- Publicidad -


En las últimas horas avanzaron las tareas investigativas en torno a un robo perpetrado en un local comercial, dedicado a la venta de autopartes, ubicado en Laurencena al 1800, de Crespo.

 

Fuentes policiales informaron a FM SOL 107.9 que el ilícito se cometió entre la medianoche del viernes y las 7 del mismo día, cuando el propietario advirtió que le habían sacado la reja del ingreso al local comercial y el faltante de mercadería y dinero de la caja.
A fin de recolectar evidencias, se dio intervención a la Sección Rastros y Fotografía del Área de Criminalística de la dependencia local.

 

Las pericias recolectadas direccionaron la investigación hacia un sospechoso, quien iba acompañado por un menor. Al ahondar en las tareas investigativas surgieron sospechas firmes sobre la participación de un vehículo que habría huido hacia Paraná. Una vez irradiadas las características del rodado al 911, en Paraná personal de la comisaría 11º interceptó un automóvil Volswagen Bora, color gris, que habría servido de apoyo para cometer el robo en nuestra ciudad, pero también era buscado por personal de la Dirección de toxicología.

 

El procedimiento que estuvo a cargo de personal de Toxicologia, se llevó a cabo en el marco de una supuesta infracción a la Ley 23.737. Tras la requisa en el interior del rodado se hallaron estupefacientes en poder de los ocupantes, dinero en efectivo, una suma de 13.000 pesos, parte de los repuestos y un teléfono celular, elementos coincidentes en la denuncia del comerciante de Crespo.

 

Además se procedió a la identificación de dos personas, uno mayor de edad y otro  menor, ambos domiciliados en Crespo.

 

Por disposición del fiscal en turno Dr. Dato, se ordenó el traslado del hombre mayor a la Alcaidía de Tribunales, y el menor fue derivado al Copnaf.

 

Posteriormente una comisión policial, contando con otros indicios, logró secuestrar la caja registradora, la que fue hallada en el techo de otro local comercial, el que también sufrió el robo del motor de una heladera en las últimas horas.

 

La investigación sigue su curso hasta tanto se logre recuperar la totalidad de lo robado. Mientras tanto el sospechoso quedó a disposición de la justicia y supeditado a la causa, informaron desde la comisaría local.

FM SOL 107.9

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here