- Publicidad -

La víctima realizó la denuncia. En la zona céntrica una dotación policial lo arrestó y quedó a disposición de la Justicia. No le encontraron ningún arma.

 

- Publicidad -




Promediando las 19:40 del lunes 15, la guardia de Comisaría Crespo recepcionó un pedido de intervención. Un joven domiciliado en Barrio del Rosario denunció haber sido víctima de amenazas por parte de una persona que insinuó estar armada.

 
Con la premura del caso, los móviles que se encontraban de recorrida prevencional se abocaron a la búsqueda del acusado, valiéndose de las características personales y de vestimenta que el denunciante aportó.

 
Minutos más tarde, se intercepta al sospechado en Avda. Humberto Seri y Moreno, a quien le realizaron el palpado por encima de sus prendas, constatando que no llevaba consigo ningún elemento. Además se realizó un rastrillaje por la zona, no hallándose algún objeto vinculado al episodio.

 
Por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación, el sospechoso fue  aprehendido y trasladado a Paraná para las diligencias de rigor ante la oficina de Antecedentes Personales y el médico en turno. El hombre quedará supeditado a la causa instruida por el supuesto delito de Amenazas.

SOLNoticias

 

Deja un comentario