La detención de un sujeto de 46 años se concreta en el marco de una causa por violencia de género. El médico policial constató que la mujer presenta múltiples lesiones. Audio de la entrevista al SubCrio. Ellemberger 

Efectivos de Comisaría Crespo, promediando las 23:00 del miércoles 14, procedieron a detener a un sujeto de 46 años sobre quien pesaba un pedido de captura librado por el Juzgado de Garantías Nro. 6 de Paraná, a cargo de la Dra. Elisa Zilli.
La medida fue requerida por la fiscal Dra. Eugenia Smith, en el marco de una causa por violencia de género y violencia familiar, instruida el lunes 12 por Comisaría Crespo. Asimismo, se puso en conocimiento al Juzgado de Paz de Crespo, dictaminando la Dra. Silvia Rochas las primeras medidas de rigor.

- Publicidad -


El médico policial constató múltiples lesiones en la víctima, una mujer de 33 años de edad, debiendo recibir asistencia médica.
La víctima se encuentra contenida y para su mejor resguardo, la fiscalía en turno determinó la restricción de libertad del denunciado, quedando alojado en Alcaidía de Tribunales hasta tanto avance la investigación.

FM SOL 107.9

Deja un comentario