Tras constatarse que el hombre presenta problemas mentales, se decidió la derivación al hospital de Salud Mental Roballos para su tratamiento

 

- Publicidad -

En horas de la mañana del día del domingo 17, mediante un llamado telefónico, vecinos de Barrio Jardín solicitan la presencia de una dotación policial, debido a que un hombre se encontraba protagonizando exhibiciones obscenas.

 
Al llegar al lugar los efectivos advierten la presencia de un joven que deambulaba en ropa interior por la vía pública, en estado de exaltación y denotando comportamientos violentos.

 
Al intentar entrevistarse, los uniformados constataron que el sujeto se expresaba en forma incoherente y divagaba, razón por la que se decidió convocar al servicio de emergencias y paralelamente localizar a un familiar responsable.

 
Una vez revisado por un facultativo, se decidió que el hombre debía recibir atención médica. El paciente de 33 años de edad, fue trasladado en ambulancia desde el Hospital San Francisco de Asís hasta el Hospital Escuela Dr. Antonio Roballos. La derivación se hizo en compañía de la madre y un funcionario policial.
El joven quedó internado en observación para un mejor diagnóstico y prescripción de tratamiento.

FM SOL 107.9

Deja un comentario