La policía logró recuperar en una vivienda de Barrio Guadalupe dos garrafas que fueron sustraídos en otros barrios de Crespo y una carretilla perteneciente a la Municipalidad de Crespo

Este sábado personal policial de Crespo procedió a realizar tareas investigativas tendientes a esclarecer tres recientes sustracciones , logrando recuperar los efectos denunciados e individulizar al autor de tres robos.

- Publicidad -

En las últimas horas en la dependencia local se recepcionaron varias denuncias por sustracción de dos garrafas de 10 kilos. Un hecho ocurrió en una vivienda de Barrio del Rosario y otra en Barrio Guadalupe. Además se denunció el robo de una caretilla que se encontraba en el Parque del Lago perteneciente a Parques y Paseos de la Municipalidad de Crespo.

Los investigadores se abocaron a las tareas investigativas pudiendo establecer que se trataba del mismo modus operandi y del mismo autor que se movilizaba a pie y concretaba los robos sin ejercer violencia.

Contando con una hipótesis certera, los uniformados se presentaron en una vivienda de Barrio Guadalupe y tras interpelar al sospechoso, finalmente éste hizo entrega voluntaria de todos los elementos sustraídos.

Conforme con lo dispuesto por la Fiscalía en turno, dichos elementos fueron secuestrados y posteriormente entregados a sus respectivos damnificados.

El sujeto fue debidamente identificado, quedando supeditado a la justicia. Pudo saberse que cuenta con antecedentes, ya que está implicado en investigaciones anteriores.

FM SOL 107.9

Deja un comentario