- Publicidad -

El hombre fue encontrado caminando por las calles Barrio Azul llevando consigo una garrafa. Al no poder justificar la procedencia, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

 

En la noche del sábado 25, personal de Comisaría Crespo procedió al recupero de un elemento malhabido, tras concretar la detención en flagrancia de un sujeto por el supuesto delito de Hurto.

 

Una dotación se encontraba de recorrida prevencional por Barrio Azul, cuando visualizó a una persona caminando por calle Pública s/n entre Malvinas e Italia, llevando una garrafa de 10 kilos sin uso. Tal situación despertó las sospechas de los efectivos, que decidieron interceptarlo a los fines de una correcta identificación.

 

Se trata de un muchacho radicado en Barrio San Cayetano, que al no poder acreditar el origen de la garrafa ni justificar su tenencia, terminó detenido.

 

Tras una serie de averiguaciones realizadas en la zona, se pudo confirmar que la garrafa le había sido sustraída a un vecino residente a unas cuatro cuadras del lugar donde fue demorado el sospechoso.

 

El damnificado fue invitado a formalizar la denuncia y por orden de la Fiscalía en Turno, el elemento oportunamente secuestrado le fue restituido.

 

En cuanto al aprehendido, se dispuso su traslado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando supeditado a la causa.

 

SOLNoticias

Deja un comentario