- Publicidad -

Ocurrió esta madrugada. La dueña de casa despertó y pudo dar aviso a la Policía. A uno de los ladrones, de 38 años, lo atraparon en el techo de la vivienda y al otro, de 16, cuando escapaba corriendo por Ruta 12.

Alrededor de la 01:30 de este miércoles 23, se recepciona un llamado de una mujer domiciliada en una vivienda de calle Urquiza, de Gral. Ramírez.

Según relató la damnificada mientras se encontraba en el interior de su vivienda comenzó a escuchar voces en la planta alta y decide llamar a la policía.

Inmediatamente un móvil policial se hace presente y los uniformados logran aprehender a un hombre de 38 años. En ese interín una segunda persona al advertir la presencia policial se da a la fuga. Con la premura del caso se implementa un operativo cerrojo y contando con la colaboración de la comisaría de Camps, sobre Ruta 12 y caminando es interceptado un joven de 16 años, a quien se le secuestra la suma de dinero de 1400 pesos y la billetera perteneciente a la damnificada.

Ambos sujetos fueron identificados y son oriundos de Paraná. Comunicado el hecho a Fiscalía y habiéndose labrado las actas de rigor se dispuso el traslado del mayor a la Jefatura Diamante y el menor al área de Minoridad, informaron fuentes policiales.

FM SOL 107.9

Deja un comentario