Un registro fílmico aportado por las cámaras de un comercio sirvió como prueba para concretar la detención de tres sujetos. La causa sigue en trámite ya que los investigadores cuentan con evidencias que podrían vincular a los sospechosos con otros ilícitos perpetrados en la ciudad

En horas de la mañana de este miércoles 22, personal policial de Crespo llevó a cabo un importante procedimiento que tuvo como resultado la detención de tres sujetos y secuestro de dinero. El operativo se realizó en el marco de una denuncia por robo de dinero.

- Publicidad -

La empleada de un comercio local requirió de la presencia policial debido a la presencia de un vehículo sospechoso que se encontraba merodeando en las inmediaciones de Rivadavia e Irigoyen, de Crespo.

En forma inmediata una dotación se trasladó al lugar solicitado donde funciona un comercio dedicado a la venta de repuestos de autos. Allí se toma conocimiento de la existencia de un registro fílmico tomado por las cámaras de seguridad del negocio que había captado el día anterior la sustracción de dinero de la camioneta perteneciente a la propietaria del mismo.

Una vez identificado el vehículo, un utiliario Chevrolet Meriva color gris, los investigadores dispusieron de un operativo cerrojo en la zona céntrica de la ciudad y a los pocos minutos una dotación logró interceptar el rodado y la detención de tres sujetos.

Los sospechosos fueron identificados, tratándose de tres hombres, de entre 27 y 45 años de edad, oriundos de Córdoba, uno de ellos con frondoso prontuario, procediéndose luego al secuestro de dos billeteras con dinero en efectivo y dólares, como también teléfonos celulares.

Una vez concretado el requerimiento policial se puso en conocimiento a la fiscal en turno Dra. Natalia Taffarel, la que ordenó el traslado a la Alcaidía de Tribunales, previo paso por la División Antecedentes Personales.

La justicia dispuso el secuestro del vehículo quedando depositado en la dependencia policial de Crespo para su posterior requisa

Desde la comisaría se continúan con las averiguaciones, ya que según sospechas de los investigadores por el modus operandi utilizado se presume que habría vinculaciones con otros ilícitos perpetrados en la misma zona y que se encuentran en etapa de investigación.

FM SOL 107.9

Deja un comentario