Juan Jesús Fernández, de 42 años, el hombre más buscado en la Argentina, vinculado a la balacera en inmediaciones del Congreso de la Nación, fue detenido en Concepción del Uruguay.

Este viernes 10 en horas de la mañana los investigadores le allanaron su departamento de la avenida Belgrano al 1700, pero no lo encontraron allí.

- Publicidad -

Fuentes señalaron a 03442, que este sujeto fue interceptado por personal de la Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Uruguay, en momentos que se desplazaba en un Renault 19 color gris dominio colocado bbc-708 por inmediaciones de la escuela Goretti.

Fernández manejaba el Volkswagen Vento desde donde balearon al colaborador del diputado y lo estacionó a cuatro cuadras de la escena.

Los esperó por media hora en su auto, les apuntó cuando los vio pasar por la plaza del Congreso y les descargó 13 balazos. Luego se bajó de su Volkswagen Vento, miró hacia alrededor, volvió a su asiento y con tranquilidad escapó de la escena del hecho.

El diputado por La Rioja, Héctor Olivares, fue operado de urgencia y su colaborador, Miguel Yadón, murió antes de llegar al Hospital Ramos Mejía. En el lugar se constituyo el fiscal de turno Dr. Fernando Martínez Uncal que lleva adelante las actuaciones interviniendo, también personal de la División Criminalística.

Deja un comentario