- Publicidad -

Este martes, la Municipalidad decretó que adhiere a la disposición provincial que habilita nuevas actividades en el contexto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por el coronavirus. Se permitirán reuniones familiares de hasta 10 personas y se suman nuevas actividades deportivas y recreativas.

 

- Publicidad -




El Presidente Municipal de Diamante, Juan Carlos Darrichón, adelantó que “estaban dadas las condiciones” para adherir a los decretos de la provincia –Nº764, 786 y 787- ante la “no circulación” del virus en la zona, en general, y en la ciudad, en particular.

El nuevo texto municipal, Nº205, suma actividades deportivas individuales como tenis, padel, pelota a paleta, badmington, golf, footgolf, equitación, tiro deportivo, tiro con arco, canotaje, remo, vela, sup, natación en aguas abiertas y pesca deportiva de costa.

El decreto aclaró que “estas actividades deberán desarrollarse con sujeción a los protocolos aprobados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Diamante”.

Por otra parte, “se aprueban las reuniones familiares de hasta diez personas, con residencia en el mismo centro poblacional y a desarrollarse los días viernes, sábados, domingos y feriados”

“La autoridad municipal de Policía Municipal y/o la Policía de Entre Ríos son facultadas para el contralor de lo aquí dispuesto”.

Cabe señalar que desde Diamante se había realizado una petición para ampliar el número a 15 personas, pero desde el COES se sugirió que en este tramo que atravesamos era conveniente iniciar con 10, para ampliar en caso de que continúe el proceso con resultados positivos.

Deja un comentario