SOLNoticias
- Publicidad -

El dirigente peronista, Hernán Miño, hizo uso de la banca ciudadana para proponer que el Parque Industrial de Crespo lleve el nombre Rolando Kaehler.

Miño mencionó haber tenido una amistad personal con el dirigente fallecido e hizo un recorrido por su trayectoria, fundamentando así las razones de su propuesta.

- Publicidad -




Kaehler ocupó cargos en diversos ámbitos políticos. Estuvo al frente de la Secretaria de ;y en la Secretaría de la Producción; y en el último tiempo en el Consejo Federal de Inversiones hasta su fallecimiento. En todos los lugares que estuvo «siempre pensó que la política no solo sirve para dar trabajo sino también para formar dirigentes, y dirigentes enserio que puedan disernir y consensuar». Destacó logros obtenidos en favor del parque industrial como la obtención de créditos para las empresas, gestionó diveras obras públicas, como pavimentacion, gas natural, y ampliación de la red de energia eléctrica. «Crespo y zona de influencia fue las más beneficiada con una tasa de devolución com las mas altas del país.»

Como también remarcó que fue un dirigente que nunca tuvo ninguna denuncia ni acusación por malversación de fondos. «No obtuvo ningun rédito económico personal, sino que siempre trabajó para Crespo.»

Por último peticionó al Cuerpo Deliberativo que se coloque una placa recordatoria en homenaje por tratarse de un ex intendente de la ciudad.

SOLNoticias

Deja un comentario