Murió cuando observaba el partido que su hijo jugaba en Santa Fe por Copa Argentina, defendiendo la camiseta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El jueves, en Santa Fe, por los 32avos. de la Copa Argentina, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, elenco donde juega el crespense Cristian Romero, enfrentó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, plantel que forma parte de la Superliga de Primera División.

- Publicidad -

El resultado final favoreció al Lobo, que se impuso por penales, pero la noticia más importante, lamentablemente, fue otra. Es que finalizado el encuentro, en el que Cristian fue una de las figuras, se conoció la noticia del fallecimiento de su papá.

Roque “Pacha” Romero, de 64 años y padre del jugador crespense, se descompensó mirando el encuentro, en cancha de Unión de Santa Fe, cuando iban 15′ de la primera parte. Los presentes intentaron reanimarlo, llevándolo a un nosocomio que se encuentra frente al estadio, donde finalmente, pasados algunos minutos, constataron su fallecimiento. Terminado el partido, Cristian recibió la lamentable noticia.

Los restos de Pacha son velados en Avenida Ramírez 1032 Sala “A” y serán sepultados este viernes 22 de marzo a las 17:30 en el Cementerio de Crespo, previo responso en la Parroquia San José a las 17:00.

Deja un comentario