Liga Entrerriana de Frontón, CENARD y Juegos Panamericanos.

Se está disputando la Liga Entrerriana de Frontón, Torneo Apertura. La primera fecha se disputó en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural, jugando equipos de Primera y Segunda Categoría.

- Publicidad -

El jueves 28 de marzo continuó el campeonato en General Ramírez. La tercera será en Diamante este jueves 11 de abril (Primera), jugando Segunda en Hasenkamp, con presencia nuevamente de representantes de la Asociación Deportiva y Cultural en ambas divisiones.

Vale recordar, en relación al formato de juego, que terminado el Torneo Apertura y determinado el equipo campeón, se diagramará el Torneo Clausura.

CENARD

Por otro lado, desde el martes 16 al sábado 20 de abril tendrá entrenamientos en CENARD. La práctica tendrá carácter internacional, con la participación de una pareja de Francia, un jugador y español y el múltiple campeón mundial Pablo Fusto, todo de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto de este año en Perú. Allí estará Carlos Dorato, jugador de la Asociación Deportiva y Cultural.

Deja un comentario