SOLNoticias
- Publicidad -

Ocurrió a la altura del km. 388 de la Ruta Nacional 12. Uno de los camiones que presta servicio para empresa de Paraná quedó con importantes daños en la parte frontal y el chofer fue trasladado al hospital mas cercano

En las primeras horas de la mañana de este lunes 10, dos camiones colisionaron sobre Ruta 12, a la altura del Km. 388.

- Publicidad -




Fuentes policiales informaron a SOLNoticias sobre un accidente protagonizado entre un camión Fiat iveco, con semirremolque Helvética, cuyo conductor de 61 años y propietario de la unidad es oriundo de Nogoyá y trabaja para una empresa de Paraná; y otro camión marca Volvo con semirremolque tipo batea, al mando de un hombre domiciliado en Diamante, perteneciente a una empresa arenera, que circulaba en sentido oeste-este.

 

SOLNoticias

Por causas a establecer, ambos rodados colisionaron en los laterales, provocando que una de las unidades pierda el control y se salga de la cinta asfáltica quedando sobre la banquina contraria en un campo lindero. Producto del choque, el chofer del Fiat Iveco sufrió escoriaciones leves, siendo trasladado por precaución con el servicio de ambulancia hasta el hospital mas cercano. A pesar del impacto no fue necesario interrumpir el tránsito; y al mismo tiempo se iniciaron actuaciones judiciales.

SOLNoticias

Deja un comentario