Al conocerse la triste noticia de la muerte del joven, la Facultad de Ciencia y Tecnología, comunicó que dispuso duelo institucional y suspendió sus actividades por lo que restaba de este viernes

Tras horas de incertidumbre y desconcierto en la localidad de Cerrito, fuentes policiales informaron a Elonce TV que encontraron sin vida a Juan Diego Lell, el joven de 18 años que se había ido de su casa el pasado jueves a la madrugada.
Al conocerse la triste noticia de la muerte del joven, la Facultad de Ciencia y Tecnología, comunicó que dispuso duelo institucional y suspendió sus actividades por lo que restaba de este viernes, supo Elonce.

- Publicidad -

El equipo de gestión de la facultad y la comunidad educativa, lamentan el fallecimiento de Juan Diego Lell, quien era estudiante de la Licenciatura en Sistemas de la Información”, afirmó la casa de estudios en su comunicado.
Ante esta dolorosa situación, “la Sede Oro Verde suspenderá las actividades académicas del día viernes 22 de marzo”, explicaron y agregaron un mensaje sobre la dolorosa noticia de la muerte de Lell. “Acompañamos a familiares, amigos, y compañeros en tan difícil momento”, señalaron en el escrito.

DUELO INSTITUCIONAL Y SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES
El equipo de gestión de la facultad y la comunidad educativa lamentan el fallecimiento de Juan Diego Lell, estudiante de la Licenciatura en Sistemas de la Información.
Ante esta dolorosa situación, la Sede Oro Verde suspenderá las actividades académicas del día viernes 22 de marzo a partir de las 13:00 horas.
Acompañamos a familiares, amigos, y compañeros en tan difícil momento

Deja un comentario