Se fue 2018 y es un buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas.

 

- Publicidad -

Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza. En la terna de Básquetbol Menores estuvieron Alexis Castro, Facundo Folmer y Martín Porrchneg.

Alexis Castro juega en la posición de base en Unión de Crespo. Rapidez con la pelota en las manos y una visión de juego lo destacan. Se consagró Campeón Entrerriano U17 con la Selección de la Asociación Paranaense. Con el Verde, se coronó con la categoría U17 en la Divisional A2 de la Asociación Paranaense de Básquetbol. También ya está sumando minutos en primera división logrando la permanencia en la A1 del Torneo Dos Orillas, avanzar hasta las semifinales de Primera A de la APB y es parte del plantel que disputa la Liga Provincial de Mayores.

A Facundo Folmer su gran altura y su técnica de juego lo convierten en un talentoso y versátil basquetbolista. Se consagró campeón de la Divisional A2 de la Asociación Paranaense de Basquetbol, tanto en la categoría U15 (donde es capitán) como en U17. Con 15 años, forma parte del plantel del Cervecero que afronta la Liga Provincial de Mayores. También fue convocado para el Plan Altura de la Confederación Argentina de Básquetbol en el CENARD; y para las preselecciones U15 de Entre Ríos y de la Asociación Paranaense. Con la Selección U15 de la APB, ganó el Torneo BASKETLAND en Santa Fe.

Martín Porrchneg tiene un gran futuro. Formó parte de la Selección de la Asociación Paranaense, que disputó el Torneo Entrerriano de Básquet U13 en Villaguay. Se consagró campeón de la Divisional A2 de la Asociación Paranaense de Básquetbol con la categoría U-15 del Cervecero.

 

 

Deja un comentario