Se fue 2018 y es un buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas.

 

- Publicidad -

Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza. En la terna de Básquetbol Mayores estuvieron Juan Pablo Folmer, Alan Hainze y Manuel Robles, integrantes del equipo que, además, fue elegido, precisamente, como Mejor Equipo del Año, tal como lo reflejamos días atrás en este sitio digital.

En relación a la terna, hay que destacar que Juan Pablo Folmer, pivote y capitán del plantel de Primera división de Unión de Crespo, mostró su capacidad técnica y liderazgo en los momentos claves, dando cuenta de su importancia para el equipo. Alcanzó junto a sus compañeros las semifinales de la Divisional A de la Asociación Paranaense de Básquetbol y actualmente se encuentra disputando la Liga Provincial de Mayores con el Cervecero. También lograron conservar la categoría en la Divisional A del Torneo ‘Dos Orillas’.

Alan Hainze, tuvo su regularidad y equilibrio, que lo llevaron a ser uno de los jugadores más destacados del plantel de Unión de Crespo. Un pivote con muchas capacidades técnicas y un físico privilegiado. Con el Verde alcanzó las semifinales de la Asociación Paranaense de Básquetbol y actualmente disputa la Liga Provincial de Mayores. También formó parte del plantel que logró conservar la categoría en la Divisional A del Torneo ‘Dos Orillas’.

Manuel Robles es un base con muchas facetas ofensivas, las cuales lo hacen impredecible para los rivales. Tiro externo, gran manejo de balón y velocidad para encarar hacia el aro son algunas de sus virtudes. Con el elenco Crespense logró conservar la categoría en la Divisional A del Torneo ‘Dos Orillas’, avanzó hasta las semifinales de la Asociación Paranaense de Básquetbol, y actualmente compite en la Liga Provincial de Mayores.

Deja un comentario