Repasamos lo que hicieron algunos referentes de esta disciplina deportiva en 2018.

 

- Publicidad -

Pasó el domingo 16 de diciembre la Fiesta Anual del Deporte Crespense, que exitosamente se llevó a cabo en el Salón Esperanza. Con el nuevo año, es buen momento para, a lo largo de estas semanas, ir recordando todo lo bueno que fueron haciendo y logrando nuestros deportistas. En la terna de Futsal estuvieron Nahuel Méndez, Gabriel Schonfeld y Cristhian Schneider.

Nahuel Méndez fue el arquero de Sarmiento durante la primera mitad del año en la Divisional C de la Asociación Paranaense de Futsal. Fue importante con sus atajadas y destacado por sus estiradas sobre los postes. Luego pasó a ser jugador de campo en la segunda parte del año, consagrándose campeón del Torneo Clausura, logrando el ascenso a la Divisional B.

Gabriel Schonfeld, integrante del plantel de Sarmiento, se consagró campeón del Torneo Clausura de la Divisional C de la Asociación Paranaense de Futsal, obteniendo el tan ansiado ascenso de categoría. Aguerrido defensor, fuerte en la marca y siempre a tiempo, fue destacado por su potente disparo que lo llevó a convertir goles de larga distancia en muchas oportunidades.

Cristhian Schneider, delantero de Sarmiento, fue una de las piezas importantes del campeón del Torneo Clausura de la Divisional C de la Asociación Paranaense de Futsal. Fue el goleador del equipo en esta conquista. Con sus goles y su habilidad, fue clave para abrir partidos complicados, siendo vital para la obtención del ascenso a la Divisional B el próximo año.

Deja un comentario