El Ejecutivo municipal de Crespo dispuso trasladar al lunes 12 el asueto correspondiente al Día del Empleado Municipal y el pago de una suma no remunerativa no bonificable extraordinaria

Como ocurre en los últimos tres años, la fecha es coincidente con los preparativos de la Fiesta Nacional de la Avicultura y los empleados están afectados a la organización.

- Publicidad -

D E C R E T O Nº 259/18
CRESPO (E.R.), 02 de Noviembre de 2018

V I S T O:
La celebración del día del Empleado Municipal el día 8 de Noviembre de cada año, y

CONSIDERANDO:
Que resulta conveniente trasladar el día mencionado al lunes 12 de Noviembre del corriente a los fines de mejorar el funcionamiento de la administración pública.
Que es intención de este Departamento Ejecutivo Municipal reconocer el desempeño tenido por los empleados municipales en el trascurso del corriente año y de este modo también incentivar la mejora en la prestación.
Que el presente se dicta en uso de las facultades que la Constitución de Entre Ríos y la Ley 10.027 y sus modificatorias, otorgan al Departamento Ejecutivo Municipal.
Por ello y en uso de sus facultades
E L P R E S I D E N T E M U N I C I P A L
D E C R E T A:

Art.1º.- Dispónese trasladar el día del empleado municipal al día 12 de Noviembre de 2018 y de esta manera resulte asueto administrativo municipal.

Art.2º.- Dispónese el pago de una suma no remunerativa no bonificable extraordinaria y por única vez de Pesos Dos Mil ($ 2.000,00) en concepto de gratificación por celebrarse el 8 de Noviembre el “Día del Empleado Municipal”.

Art.3º.- Pásese copia del presente Decreto a las distintas Secretarías del Departamento Ejecutivo y a la Subdirección de Recursos Humanos, a sus efectos.

Art.4º.- Dispónese que el presente será refrendado por el Secretario de Gobierno.

Art.5º.- Comuníquese, publíquese, etc.

FM SOL 107.9

Deja un comentario