- Publicidad -

En un comunicado enviado a los medios y a fin de aclarar algunos aspectos sobre los casos de coronavirus detectados a profesionales que se desempeñan en Clínica Parque, el Comité de Epidemiología explicó:

Que hubieron dos casos de profesionales con coronavirus. El primer caso, ya conocido: Un profesional de Crespo, que fue positivo hace 14 días y en un segundo análisis resultó negativo, éste está próximo al alta. Todos sus contactos incluso los familiares dieron negativo.

- Publicidad -




El segundo caso, se trata de un profesional de Diamante, que trabaja en Diamante, Paraná y Crespo, éste profesional, tuvo síntomas característicos de Coronavirus y confirmación reciente por hisopado. Se hizo el rastreo y esta vez, se aislaron tres enfermeras por hisopado positivo. Las tres están bien y en aislación domiciliaria normal. Actualmente estamos haciendo un relevamiento más amplio del que sus resultados, estimamos estarán el miércoles próximo, mientras tanto preventivamente también se hizo aislamiento provisorio de alguno de ellos, el que se resolverá en los próximos días continúan o no.

La clínica continúa funcionando normalmente como siempre, debido a que esta situación estaba prevista. Pensamos que situaciones de éste tipo, pueden llegar a repetirse durante el próximo año. La Clínica Parque como siempre trabaja intensamente para la seguridad de los pacientes, del personal y de los profesionales. Mientras damos una respuesta las enfermedades habituales ahora también los hacemos en forma simultánea y por separado, a los casos de Covid 19 de nuestra comunidad y zona. En 48 horas aproximadamente informaremos las novedades que hubiere.

Comité Epidemiología de la Clínica Parque:

Dra. Andrea López,

Dr. Christian Oneto,

Lic. Isabel Eichmann,

Dr. Gabrile Paoloni.

Dr. Miguel Angel Oneto Médico Director

SOLNoticias

Deja un comentario