- Publicidad -

Habilitaron las prácticas de tenis, padel y pelota paleta, con condiciones y requisitos. El Polideportivo Municipal ya habilitó sus canchas. Sólo entrenamientos, sin público.

 

- Publicidad -




La Municipalidad confirmó oficialmente la habilitación de las primeras actividades deportivas individuales o con un número reducido de participantes, mediante Decreto 120/2020 ad referéndum del Concejo Deliberante, en adhesión al Decreto Provincial 787/2020.

Si bien ambas normas autorizan el desarrollo de diversas actividades, se destacan algunas de práctica habitual en esta ciudad como tenis, padel y pelota paleta, entre otras.

En todos los casos se refiere a deportes que no implican contacto físico, los que se podrán desarrollar al aire libre o en establecimientos de espacios abiertos y – para cuya práctica – se utilizarán elementos personales.

 

Alcance

En cuanto al alcance de las nuevas habilitaciones, solamente se podrán realizar entrenamientos, mientras que continúa prohibida la realización de competencias o la asistencia de público. Los establecimientos privados que decidan retomar sus actividades, deberán solicitar previamente habilitación municipal ante el Área de Seguridad Comercial.

El Centro Polideportivo Municipal, además, habilita las canchas de los tres deportes mencionados anteriormente, las cuales funcionarán bajo un sistema de turnos que serán solicitados telefónicamente al 490 1832 en el horario de 8:00 a 12:00.

Cada turno tendrá una duración de 45’ y estarán habilitados de 9:00 a 23:00. Al lugar podrán asistir un máximo de 4 personas siguiendo todas las recomendaciones sanitarias ya conocidas.

Deja un comentario