El entrenador del Club Atlético Unión, Marco Percara, analizó las derrotas ante Racing de Gualeguaychú en el marco de las semifinales de la Liga Provincial de Mayores 2018-2019.

Reconoció que “Me voy triste a Crespo, porque vinimos con la ilusión de robar un juego al menos, pero nos sacaron mucha ventaja, fueron mejores en los dos partidos y se vio en el juego individual y colectivo. En los dos partidos fueron superiores, nos sacaron entre 15 y 20 puntos manejando el partido con experiencia después. Justificaron las dos victorias ampliamente”

- Publicidad -

En relación a las claves de la derrota, opinó que “Nos costó el segundo cuarto en los dos partidos y es lo que tenemos que corregir de cara al primer partido de local. O lo hacemos o perdemos la serie, ya no hay margen para errores. En estos partidos ellos en el perímetro también fueron mejores. Y nosotros tenemos que hacer un juego más físico, desgastarlos un poco más, para intentar emparejar las cosas”.

Más allá de las derrotas, haber compartido todo un fin de semana, entre viernes y domingo, con el plante, resultó una experiencia importante. “Concentramos todo un fin de semana, es un semiprofesionalismo al que queremos llegar, más allá de que sean jugadores del club y de que no vivan de esto. Queremos al menos brindarles comodidades, lo merecen, están entre los cuatro mejores de la provincia y es un mérito enorme. Están dando todo, como si fueran jugadores profesionales. Se merecen todo esto como reconocimiento”.

De cara a lo que se viene para este viernes a las 21.30, dijo que “El estadio va a explotar y esperamos estar a la altura de las circunstancias para intentar seguir detrás de este sueño, siendo un equipo duro, más allá del resultado final que se dé”.

Deja un comentario