- Publicidad -

Detalles de la propuesta musical y gastronómica que desarrollarán en Gobernador Etchevere.

El 15 de febrero de 2020 a partir de las 21.00 se llevará a cabo la 3ra. Fiesta de La Cerveza en el Club El Fortín de Gobernador Echevehere. En la cancha de fútbol se montará el espectáculo popular que contará en esta edición con la actuación de Los Binder, Los nuevos Waigandt, Gaby y Los Auténticos, Preguntale Aquel y Maravillas Alemanas.

Prometen, como cada año, un excelente servicio de cantina con venta de choripanes, sándwiches de milanesas de carne y pollos y pollipan. Habrá además venta de cervezas artesanales de emprendedores de la zona y sorpresas.

Las entradas, con precios populares, costarán $200 para mayores, entrando gratis los menores de 12 años. Se permitirá el ingreso con sillones y mesitas de cámping.

La entidad nació el 22 de abril de 1941, a través de un entusiasta grupo de personas, y está destinada a cumplir actividades sociales y deportivas, pero también busca a través de esta alternativa recaudar fondos que sirven para el sostenimiento de la institución.

Las primeras ediciones fueron exitosas y los organizadores quieren repetir la experiencia. Para eso, ya están trabajando en la difusión y organización de la propuesta.

Deja un comentario